Fondos de pantalla de American Pie

American Pie

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de American Pie

Fondos de pantalla de American Pie gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de American Pie gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de American Pie para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de American Pie para Windows 7

Fondos de escritorio de American Pie

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de iceberg de la antártida

Iceberg de la Antártida

Un iceberg o témpano de hielo es una isla de hielo procedente de la fragmentación de hielo polar, que es arrastrada hacia latitudes más bajas, a veces ayudadas por las corrientes marinas frías de origen ártico, como es el caso de la Corriente del Labrador o de Groenlandia. De un iceberg sobresale del agua sólo una octava parte su volumen total, por lo que estas masas gélidas constituyen un peligro para la navegación.

Wallpapers de American Pie

Categoría de American Pie

American Pie

La saga American Pie está compuesta de 8 películas, pero sólo las tres primeras y la más reciente cuentan con el reparto original de actores. Las demás se centran en Matt Stifler (Tad Hilgenbrink) y Erik Stifler (John White).. Imágenes de American Pie para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD American Pie. ¿A quien no le gustan los wallpapers de American Pie? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de American Pie panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta saga de películas son unas comedias adolescentes y muy gamberras. Las primeras películas fueron dirigidas por Paul Weitz. Los actores que se popularizaron por estas películas son Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Eugene Levy, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas y Tara Reid, entre otros. En estos divertidos largometrajes aparecen adolescentes en busca de sexo fácil y se realizan bromas sexuales, bailes de graduación y situaciones embarazosas. American Pie hace referencia a un pastel típico americano, generalmente el pastel de manzana. Con todas estas imágenes de los personajes de la película te divertirás y las recordarás.