Fondos de pantalla de Will Smith

Will Smith

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Will Smith

Fondos de pantalla de Will Smith gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Will Smith gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Will Smith para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Will Smith para Windows 7

Fondos de Escritorio de Will Smith

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tintas de colores (dinámico)

Tintas de Colores (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de muy diversos colores.

Wallpapers de Will Smith

Imágenes de Will Smith

Will Smith

Willard Carroll Smith Jr nació en Filadelfia, en el estado norteamericano de Pensilvania. Fue nominado cuatro veces a los Globos de Oro, dos veces a los Premios Óscar y ha ganado numerosos Premios Grammy, y en la actualidad sigue trabajando y cosechando éxitos.. Imágenes de Will Smith para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Will Smith. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Will Smith? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Will Smith panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El actor y rapero norteamericano Will Smith hoy en día es principalmente conocido por sus trabajos en las películas de Hollywood, aunque también tiene una gran carrera discográfica como rapero a sus espaldas. Comenzó como MC con el nombre de “The Fresh Prince” junto a su compañero y amigo Jeffrey Townes, más conocido como DJ Jazzy Jeff. Debutó en televisión con la popular serie El príncipe de Bel-Air, que le catapultó a la fama. Es considerado por muchos uno de los actores de más éxito, y en sus películas más dramáticas, como Alí, En busca de la felicidad o Siete almas, demuestra que no sólo sabe hacer películas de comedia o acción.