Fondos de pantalla de Los Vengadores

Los Vengadores

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Los Vengadores

Fondos de pantalla de Los Vengadores gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Los Vengadores gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Los Vengadores para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Los Vengadores para Windows 7

Fondos de Escritorio de Los Vengadores

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de copas de champán (dinámico)

Copas de Champán (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Nochevieja se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de Fin de Año.

Wallpapers de Los Vengadores

Imágenes de Los Vengadores

Los Vengadores

Antes del estreno en 2012 de Los Vengadores, se crearon las películas de todos sus miembros para que el público se familiarizara con ellos. Además, se incluyeron elementos comunes entre ellas para que quedaran conectadas.. Imágenes de Los Vengadores para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Los Vengadores. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Los Vengadores? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Los Vengadores panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La película de los Vengadores (The Avengers) se estrenó en el año 2012 y en ella se reunieron algunos personajes que se presentaron previamente en sus películas individuales, que son el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), todos reunidos gracias al Coronel Nick Furia (Samuel L. Jackson). El villano de esta película dirigida por Joss Whedon es Loki (Tom Hiddleston), el hermano menor de Thor, que pretende invadir la Tierra y gobernar sobre los seres humanos. Este recién creado grupo de héroes deberán trabajar en equipo para detenerle.