Fondos de pantalla de Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Los Juegos del Hambre

Fondos de pantalla de Los Juegos del Hambre gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Los Juegos del Hambre gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Los Juegos del Hambre para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Los Juegos del Hambre para Windows 7

Fondos de Escritorio de Los Juegos del Hambre

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de nieve (animado)

Bola de Nieve (Animado)

Fondo animado de una bola de cristal con una escena nevada viva en su interior. Siente toda la magia de la navidad y contágiate del espíritu navideño con ella. Descárgate el fondo animado de este entrañable fondo animado de nieve.

Wallpapers de Los Juegos del Hambre

Imágenes de Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

En un futuro no muy lejano (aunque no se indica) el territorio anteriormente conocido como Norteamérica se convierte en Panem, con su capital llamada Capitolio y sus 12 distritos, 13 originalmente. Uno de ellos fue erradicado tras un fuerte levantamiento, y el resto de distritos deben paga por ello enviando a sus hijos a combatir a muerte en Los Juegos del Hambre.. Imágenes de Los Juegos del Hambre para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Los Juegos del Hambre. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Los Juegos del Hambre? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Los Juegos del Hambre panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los Juegos del Hambre es la primera película de una trilogía, formada por Los Juegos del Hambre, En Llamas, y Sinsajo. La trilogía está basada en los libros con el mismo nombre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Los Juegos del Hambre narra la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), junto a Peeta Mellark (Josh Huchterson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth). Mención especial los papeles de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) el mentor de Katniss y Peeta, y la aparición estelar en el papel de Cinna (Lenny Kravitz).