Fondos de pantalla de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Fondos de pantalla de Ghost Rider: Spirit of Vengeance gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ghost Rider: Spirit of Vengeance gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ghost Rider: Spirit of Vengeance para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ghost Rider: Spirit of Vengeance para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bosque de hadas animado

Bosque de Hadas Animado

Pequeñas hadas deslumbrantes bailan y brillan alrededor de este bosque mágico. Las mariposas revolotean alrededor de las hadas mientras van de nenúfar en nenúfar abriendo cada flor con sus varitas mágicas.

Wallpapers de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Película Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance, en la que Nicolas Cage encarga a Ghost Rider, un motorista endemoniado que va vestido con cuero negro y cuya cabeza es una calavera de la que emana fuego.. Imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ghost Rider: Spirit of Vengeance. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ghost Rider: Spirit of Vengeance? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ghost Rider: Spirit of Vengeance panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta es la segunda película del Motorista Fantasma, un personaje de Marvel comics. El actor que vuelve a interpretar a Johnny Blaze, también conocido como el Motorista Fantasma, es Nicolas Cage. Para evitar la muerte de su padre, Blaze le dio su alma al diablo. Para evitar castigar a los pecadores con la apariencia del demonio con cráneo en llamas, Johnny Blaze se retira a lugares alejados de los humanos, como en zonas de Rumanía. Moreau (interpretado por Idris Elba) es un cura que quiere salvar a una madre y su hijo de la ira del diablo, y para ello se dedicará a buscar a Blaze para que le ayude con sus poderes del Motorista Fantasma.