Fondos de pantalla de Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Fast & Furious 6

Fondos de pantalla de Fast & Furious 6 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Fast & Furious 6 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Fast & Furious 6 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Fast & Furious 6 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Fast & Furious 6

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de arrecife de coral (animado)

Arrecife de Coral (Animado)

Fondo animado de un arrecife de coral en el que diversas especies marinas nadan a sus anchas. Podrás disfrutar de las profundidades marinas y sus relajantes colores sin salir de casa ni acabar empapado. Peces, algas y corales darán vida a tu fondo de escritorio.

Wallpapers de Fast & Furious 6

Imágenes de Fast & Furious 6

Fast & Furious 6

De nuevo los actores de las primeras entregas de The Fast & the Furious vuelven a la gran pantalla en la película Fast 6, Fast & Furious 6. Volvemos a ver a Vin Diesel encarnando a Dominic Toretto (Dom) junto a Paul Walker en su papel de amigo y compañero de aventuras Brian O’Conner. Otros miembros del reparto serían Michelle Rodríguez (Leticia Ortiz, ‘Letty’), Jordana Brewster (Mia Toretto, la hermana de Dom), Tyrese Gibson (Roman Pearce, ‘Rome’), Ludacris (Tej Parker) y las incorporaciones de la anterior entrega, Dwayne Johnson (Agente Luke Hobbs) y Elsa Pataky (Agente Elena Neves). En esta película, el Agente Hobbs pide a Dom que reúna al equipo que el quiera para desarticular a una banda de delincuentes al volante, con la promesa de limpiar sus expedientes y poder vivir sus vidas con la tranquilidad que tanto desean y dejar de huir como fugitivos.. Imágenes de Fast & Furious 6 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Fast & Furious 6. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Fast & Furious 6? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Fast & Furious 6 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los fans de The Fast & the Furious están de enhorabuena con una espectacular nueva entrega de la saga de películas, Fast & Furious 6 (o simplemente Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica). Una nueva película donde los coches más potentes y los conductores más experimentados viven al límite, conduciendo por las calles en carreras de coches callejeras y grandes escenas de acción huyendo de la policía y la ley. En muchas ocasiones los protagonistas se ven envueltos en tiroteos, disparos y explosiones, lo que hace que sea una película llena de acción e intriga que promete ser uno de los éxitos de taquilla de este verano.