Fondos de pantalla de El Club de la Lucha

El Club de la Lucha

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de El Club de la Lucha

Fondos de pantalla de El Club de la Lucha gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de El Club de la Lucha gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de El Club de la Lucha para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de El Club de la Lucha para Windows 7

Fondos de Escritorio de El Club de la Lucha

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de narcisos trompeta

Narcisos trompeta

Los narcisos se anticipan siempre como muestras de un tiempo más caliente. El narciso trompeta es la forma más familiar y tiene flores grandes, amarillas claro. Se propaga a través de bulbos. Al aire libre se plantan desde mediados de abril en adelante. La mejor época para plantarlos es en otoño, para que hayan enraizado cuando llegue el invierno y puedan soportar mejor el frío.

Wallpapers de El Club de la Lucha

Imágenes de El Club de la Lucha

El Club de la Lucha

La película de El club de la pelea es considerada una de las mejores películas de Brad Pitt junto a Se7en. También el actor Edward Norton realiza una gran actuación, demostrando sus grandes dotes interpretativas.. Imágenes de El Club de la Lucha para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD El Club de la Lucha. ¿A quien no le gustan los wallpapers de El Club de la Lucha? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de El Club de la Lucha panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película fue protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter en el año 1999 y fue dirigida por David Fincher. Se trata de un drama con mucha acción basado en una novela de Chuck Palahniuk que hace de las peleas clandestinas el motor de la vida de dos curiosos personajes a ritmo de la música de The Dust Brothers. El personaje al que interpreta Norton, cuyo nombre se desconoce, es una persona mediocre que crea junto a Tyler Durden un club de peleas clandestinas para sentirse vivo. Pese a que en su época recibió muy malas críticas y no fue un éxito en taquilla, hoy en día se ha convertido en una película de culto y está entre las mejores películas de la historia.