Fondos de pantalla de Diamantes de sangre

Diamantes de sangre

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Diamantes de sangre

Fondos de pantalla de Diamantes de sangre gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Diamantes de sangre gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Diamantes de sangre para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Diamantes de sangre para Windows 7

Fondos de Escritorio de Diamantes de sangre

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato perezoso (animado)

Gato Perezoso (Animado)

Juega un poco en las almohadas blanditas con estos adorables gatitos. Este fondo animado gratuito seguro que te hace sentir cálido y difuso. Características:
- Gatos adorables animados
- Gran fondo para los amantes de gatos.
- Sin necesidad de registro o compra.

Wallpapers de Diamantes de sangre

Imágenes de Diamantes de sangre

Diamantes de sangre

Esta película tiene lugar en el país africano de Sierra Leona, donde la población civil es esclavizada para buscar diamantes de guerra que ayuden al país a financiar sus conflictos bélicos. Este hecho ha sido tratado en numerosas ocasiones por la ONU.. Imágenes de Diamantes de sangre para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Diamantes de sangre. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Diamantes de sangre? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Diamantes de sangre panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Película norteamericana del año 2006, dirigida por Edward Zwick. Está protagonizada por Leonardo Di Caprio como el traficante de armas Danny Archer, Djimon Hounsou como el pescador Solomon Vandy y Jennifer Connelly como la periodista Maddy Bowen. Este largometraje trata la búsqueda interior de los personajes a través del hilo conductor de la búsqueda de un diamante rosa de incalculable valor. Esta historia está basada en hechos reales, cuando la población de Sierra Leona era esclavizada en gran parte para buscar diamantes y financiar la guerra. Aunque la película generó bastante controversia, lo cierto es que es una gran película del género dramático.