Fondos de pantalla de Air Force One

Air Force One

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Air Force One

Fondos de pantalla de Air Force One gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Air Force One gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Air Force One para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Air Force One para Windows 7

Fondos de Escritorio de Air Force One

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Tierra (Dinámico)

Planeta Tierra (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de Air Force One

Imágenes de Air Force One

Air Force One

En la película Air Force One, donde unos terroristas amenazan al presidente de los EEUU y a su familia, el actor Harrison Ford cobró 20 millones de dólares por interpretar el papel protagonista.. Imágenes de Air Force One para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Air Force One. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Air Force One? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Air Force One panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En esta película americana de 1997 aparecen conocidos actores como Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close o William H. Macy. Unos terroristas han secuestrado el Air Force One, el avión del Presidente de los Estados Unidos, y él es el único que puede detenerlos. Se plantea un gran dilema, ya que habrá que elegir entre salvar al mundo de la amenaza de los terroristas o salvar la vida del presidente y su familia, además del resto de ocupantes del avión. Esta película fue dirigida por Wolfgang Petersen y es una trepidante película llena de momentos de tensión que nos mantendrán muy atentos sin poder apartar la mirada de la pantalla.