Fondos de pantalla de 60 segundos

60 segundos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de 60 segundos

Fondos de pantalla de 60 segundos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de 60 segundos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de 60 segundos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de 60 segundos para Windows 7

Fondos de Escritorio de 60 segundos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de dibujo de una cara (dinámico)

Dibujo de una Cara (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de dibujos a lápiz se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de 60 segundos

Imágenes de 60 segundos

60 segundos

La película 60 Segundos, con Nicolas Cage y Angelina Jolie, es una mezcla de película de acción con suspense que te mantendrá atento. Se trata de un remake de una película de 1974 con el mismo nombre.. Imágenes de 60 segundos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD 60 segundos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de 60 segundos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de 60 segundos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta película pertenece al género de acción, y cuenta la historia de un grupo de ladrones de coches profesionales. Sus protagonistas son Randall “Memphis” (Nicolas Cage), que deberá contar con la ayuda de su equipo formado por Sara “Sway” Wayland (Angelina Jolie) y Otto Halliwell (Robert Duval) entre otros muchos. El director de cine Dominic Sena nos lleva al límite en esta película americana del año 2000 con muchas persecuciones de coches y con la música de Trevor Rabin. El objetivo de los protagonistas es robar 50 coches en un corto plazo. Pero en la lista se encuentra el Ford Shelby Mustang, al que apodan Eleanor, y que siempre se le resiste a Randall.