Fondos de pantalla de cine de acción

Cine de acción

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cine de acción

Fondos de pantalla de cine de acción gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cine de acción gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cine de acción para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cine de acción para Windows 7

Fondos de escritorio de cine de acción

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de plantas acuáticas (dinámico)

Plantas Acuáticas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de plantas acuáticas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de cine de acción

Categoría de cine de acción

Cine de acción

Las películas de acción tienen un ritmo muy acelerado, y durante la trama se ven momentos muy emocionantes. Tu disfrutarás mucho con estas películas si te gustan los tiroteos, las huidas y las persecuciones de coches de policía.. Imágenes de cine de acción para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cine de acción. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cine de acción? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cine de acción panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este género cinematográfico está caracterizado por tener escenas arriesgadas, mucha acción y una gran espectacularidad de los efectos especiales. En este tipo de películas es habitual ver persecuciones (tanto a pie como con vehículos), tiroteos, peleas, explosiones, robos y asaltos. En ellas aparecen los actores más populares del momento. Las armas de fuego, como las pistolas o las metralletas, son muy habituales. El protagonista suele ser un hombre joven que debe rescatar o salvar a una chica guapa que se encuentra en peligro. Es muy típico ambientar estas películas en entornos urbanos, como en las películas policíacas.