Fondos de pantalla de Anne Geddes

Anne Geddes

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Anne Geddes

Fondos de pantalla de Anne Geddes gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Anne Geddes gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Anne Geddes para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Anne Geddes para Windows 7

Fondos de escritorio de Anne Geddes

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pingüinos (dinámico)

Pingüinos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos polares se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de pingüinos.

Wallpapers de Anne Geddes

Categoría de Anne Geddes

Anne Geddes

Es una famosa fotógrafa de niños. Exploradora de imágenes de la maternidad. Capta imágenes con mucha ternura en la que aparecen los bebés en escenas de adultos o disfrazados. Colección de escenas de esta personalidad del mundo de la fotografía. Con las imágenes se dedica a componer calendarios y editar libros temáticos como para las fiestas o sobre la maternidad. Las escenas con gemelos son muy famosas. Ella no hace entrevistas para encontrar modelos, por que los niños siempre resultan muy impredecibles. Los padres están siempre presentes durante la toma de fotografías, por que ayudan a los niños a expresar mejor sus emociones.. Imágenes de Anne Geddes para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Anne Geddes. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Anne Geddes? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Anne Geddes panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Imágenes y fotografías de bebés de Anne Geddes. Son famosas las fotografías de bebés y niños en diferentes posturas e imágenes tiernas de niños. Fotografías de Anne Geddes, una diseñadora australiana, que se ha hecho muy famosa con los calendarios de niños. Escenas hechas a base de fotos de bebés e imágenes de bebés disfrazados, recién nacidos. Colección de fondos de pantalla para tu monitor hechos con fotografías de bebés de Anne Geddes, fotógrafa internacional de niños y bebés. Sus libros y calendarios son vendidos en todo el mundo y son muy populares. Consigue captar la ternura de los bebés como nadie en las imágenes, sobre todo en los que aparecen con alguna clase de disfraz o traje.