Fondos de pantalla de la Luna

La Luna

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de la Luna

Fondos de pantalla de la Luna gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de la Luna gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de la Luna para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de la Luna para Windows 7

Fondos de Escritorio de la Luna

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de faro con paisaje (dinámico)

Faro con Paisaje (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de naturaleza se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de la Luna

Imágenes de la Luna

La Luna

Cuando la luna se interpone entre el sol y la Tierra se da un eclipse solar, y cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna se da un eclipse lunar. Este satélite también afecta a las mareas de nuestro planeta con su fuerza gravitatoria.. Imágenes de la Luna para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD la Luna. ¿A quien no le gustan los wallpapers de la Luna? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de la Luna panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El único satélite natural que tiene nuestro planeta es conocido por el nombre de Luna. Ocupa el quinto puesto según el tamaño de los satélites del Sistema Solar, con un diámetro de casi 3.500 kilómetros. Sus dimensiones son un cuatro las del planeta Tierra. Se trata de el único lugar del universo, aparte de nuestro planeta, donde el ser humano ha conseguido llegar. Las fases de la Luna son varias, pero se suelen reducir a cuatro, que son luna llena, menguante (o decreciente), creciente y luna nueva (o luna negra). En la superficie de este satélite pueden observarse numerosos cráteres y marcas de impacto de diferentes meteoritos que colisionaron con él.