Fondos de pantalla de planeta Urano

Planeta Urano

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de planeta Urano

Fondos de pantalla de planeta Urano gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de planeta Urano gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de planeta Urano para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de planeta Urano para Windows 7

Fondos de Escritorio de planeta Urano

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Júpiter (Dinámico)

Planeta Júpiter (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de planeta Urano

Imágenes de planeta Urano

Planeta Urano

Urano es el planeta más frío del Sistema Solar, pudiendo alcanzar los -224ºC. Este planeta también tiene un sistema de anillos, pero no son visibles a simple vista. Los vientos en este planeta pueden alcanzar una velocidad de 900 kilómetros por hora.. Imágenes de planeta Urano para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD planeta Urano. ¿A quien no le gustan los wallpapers de planeta Urano? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de planeta Urano panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El séptimo planeta del Sistema Solar se llama Urano en honor a un dios de la Antigua Grecia que es la personificación del cielo. Se corresponde con Caelus en la mitología romana. Este planeta forma parte de los cuatro gigantes gaseosos, o planetas exteriores, y tiene muchas similitudes con Neptuno en cuanto a su composición, y son llamados los gigantes helados. La composición de su atmósfera es principalmente helio e hidrógeno, y cuenta con una gran proporción de materiales helados de agua, amoniaco y metano, con trazas de hidrocarburos. El color más representativo de Urano es el azul celeste, un tono de azul pastel. Su descubridor fue William Herschel.