Fondos de pantalla de planeta Mercurio

Planeta Mercurio

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de planeta Mercurio

Fondos de pantalla de planeta Mercurio gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de planeta Mercurio gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de planeta Mercurio para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de planeta Mercurio para Windows 7

Fondos de Escritorio de planeta Mercurio

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de orquídea (dinámico)

Orquídea (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de flores se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de románticas flores.

Wallpapers de planeta Mercurio

Imágenes de planeta Mercurio

Planeta Mercurio

La corteza del planeta Mercurio mide entre 100 y 200 kilómetros de grosor. La superficie presenta numerosos cráteres y signos de impacto de meteoritos, como sucede con la Luna. Su temperatura oscila entre los 350ºC de día y los -170ºC de noche.. Imágenes de planeta Mercurio para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD planeta Mercurio. ¿A quien no le gustan los wallpapers de planeta Mercurio? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de planeta Mercurio panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El planeta Mercurio es el primer planeta del Sistema Solar, ya que es el cuerpo celeste que se encuentra más cercano al Sol. En cuanto a tamaño, es el planeta más pequeño en comparación con el resto de los que componen el Sistema Solar. Forma parte de los planetas telúricos, también llamado planeta interior. La superficie de este cuerpo astronómico es rocosa, pero Mercurio carece de satélites. Para ampliar los conocimientos sobre este planeta, se envió la sonda Mariner 10 en el año 1973. La composición de Mercurio está formada casi en su totalidad de diferentes elementos metálicos (un 70%) y el resto lo componen silicatos de diferente tipo.