Fondos de pantalla de planeta Marte

Planeta Marte

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de planeta Marte

Fondos de pantalla de planeta Marte gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de planeta Marte gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de planeta Marte para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de planeta Marte para Windows 7

Fondos de Escritorio de planeta Marte

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Baile de Halloween (Animado)

Baile de Halloween (Animado)

Este fondo de escritorio animado representa el baile de la Noche de Halloween, donde una chica vestida de doncella baila con un apuesto muchacho disfrazado de momia. Los jóvenes están enamorados, y una gran nube de corazones flotan a su alrededor, envolviéndoles en una escena muy tierna. Y es que en Halloween no sólo hay tiempo para sustos, sino que también hay tiempo para el amor.

Wallpapers de planeta Marte

Imágenes de planeta Marte

Planeta Marte

Marte, también llamado Planeta Rojo, es un pequeño planeta del sistema solar cuya masa es 11 centésimas la de la Tierra. Es uno de los planetas que más se parece a la Tierra en cuanto a su geografía y su composición. También su gravedad es menor.. Imágenes de planeta Marte para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD planeta Marte. ¿A quien no le gustan los wallpapers de planeta Marte? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de planeta Marte panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Marte es uno de los planetas más pequeños del Sistema Solar siendo únicamente más grande que Mercurio, y es el cuarto más cercano al Sol. Forma parte del grupo de los planetas telúricos, también denominados planetas interiores. El nombre de este cuerpo celeste proviene del dios romano Marte, que se corresponde con Ares en la mitología griega. Una de las formaciones mas reconocibles en su superficie es el complejo volcánico Tharsis, donde se encuentra el volcán Monte Olimpo. Este planeta está formado sobre todo por tierra y formaciones rocosas compuestas principalmente de basalto con alto contenido de óxido de hierro, lo que le da su característico color rojizo al planeta.