Fondo de pantalla de Nebulosa de Eta Carinae

Nebulosa Carina

Nebulosa de Eta Carinae

Fondo de pantalla de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina)

Fondo de pantalla de Nebulosa de Eta Carinae

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 478 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 29 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina) gratis para descargar

En esta fotografía de alta definición puedes ver la Nebulosa de Carina o Nebulosa de la Quilla en todo su esplendor,también conocida como Eta Carinae. Como puedes comprobar en este fondo de escritorio, la Nebulosa de Carina posee muy diversos colores entre sus gigantescas formaciones espaciales. También tiene varias estrellas, algunas de ellas realmente gigantescas hasta un punto inimaginable en nuestras unidades de medida. Con estas fotografías te abrimos una ventana al espacio exterior. Este fondo lleva online 5 años y 18 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Nebulosa de Eta Carinae Nebulosa Carina

Nebulosa de Eta Carinae. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina) gratis. Descargar fondo de escritorio de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Nebulosa de Eta Carinae (Nebulosa Carina) para pc para escritorio. Download Background Desktop La Nebulosa de Carina es una gran formación espacial que se encuentra a una distancia de 6.500 a 10.000 años luz de la Tierra. Es una nebulosa de emisión que tiene a su alrededor diversos grupos de estrellas. Cabe destacar la Eta Carinae, una estrella de magnitudes desmesuradas (tiene entre 100 y 150 veces la masa del Sol) y es una de las estrellas de mayor masa que se pueden estudiar hoy en día. La Eta Carinae tiene una luminosidad que es cuatro millones de veces la del Sol, como puedes comprobar son medidas que escapan a nuestra comprensión por sus inmensidades. Además de esta interesante estrella, dentro de la Nebulosa Carina podemos encontrar también la conocida como Nebulosa Keyhole, que está compuesta por polvo espacial y moléculas frías que le dan un aspecto más oscuro en contraste con el resto de la formación. Si te gusta aprender cosas sobre astronomía, puedes hacerlo mientras ves los diferentes fondos de pantalla. Este fondo ocupa la posicion 2094 en el top general de la web.
Aunque ha sido descargado 478 veces, hay que dar a conocer este fondo en las redes sociales, Facebook, Twitter, Google fondo, Tumblr.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Nebulosa Carina (Dinámico)
7
1696
descargas

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos astronómicos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Nebulosa de Eta Carinae
Descargar wallpaper