Fondos de pantalla de Nebulosa Carina

Nebulosa Carina

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nebulosa Carina

Fondos de pantalla de Nebulosa Carina gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nebulosa Carina gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nebulosa Carina para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nebulosa Carina para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nebulosa Carina

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caras de gato (dinámico)

Caras de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Nebulosa Carina

Imágenes de Nebulosa Carina

Nebulosa Carina

La nebulosa de la Quilla tiene en su interior otra nebulosa, que se conoce como Keyhole, que tiene colores más oscuros y es más pequeña. La Nebula Carina es una de las más grandes que se pueden observar en el cielo.. Imágenes de Nebulosa Carina para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nebulosa Carina. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nebulosa Carina? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nebulosa Carina panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta formación astronómica recibe numerosos nombres distintos, como por ejemplo Nebulosa de la Quilla, Eta Carina Nebula o NGC 3372. Se trata de una gran nebulosa de emisión (uno de los tipos de nebulosas que existen) que se encuentra alrededor de algunos cúmulos abiertos de estrellas. Se encuentra muy lejos del planeta Tierra, a casi 10.000 años luz, dentro de la Vía Láctea. En esta gran formación se encuentra la estrella Eta Carinae, una estrella hipergigante que emite una gran cantidad de luminosidad. Se trata de un conjunto de estrellas muy bonito, ya que tiene preciosos colores y formas muy inquietantes, a una gran distancia.