Fondos de pantalla de vía láctea

Vía láctea

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de vía láctea

Fondos de pantalla de vía láctea gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de vía láctea gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de vía láctea para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de vía láctea para Windows 7

Fondos de Escritorio de vía láctea

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mapache salvaje

Mapache Salvaje

Los mapaches u osos lavadores son mamíferos carnivoros nativos de América. Por su aspecto que resulta simpático y tierno, pero nunca llega a ser un verdadero animal doméstico. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de vía láctea

Imágenes de vía láctea

Vía láctea

La Vía Láctea es la galaxia que alberga el planeta Tierra. Contiene entre 200 mil millones y 400 mil millones de estrellas. El disco es la formación que contiene a las estrellas. Esta galaxia cuenta con cierto número de galaxias satélites, como las Nubes de Magallanes, y el resto son galaxias elípticas enanas. Aparece en muchos mitos de culturas primitivas que le daban una significado religioso o transcendental, como el camino al paraíso cuando una persona muere. En España, la Vía Láctea recibe el nombre de Camino de Santiago, pues es usada como guía por los peregrinos.. Imágenes de vía láctea para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD vía láctea. ¿A quien no le gustan los wallpapers de vía láctea? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de vía láctea panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La Galaxia de la Vía Láctea o simplemente Vía Láctea es una galaxia espiral en la que se encuentra nuestro planeta. Tiene un diámetro de unos 100.000 años luz de lado a lado. La Vía Láctea forma parte de un conjunto llamado Grupo Local. Este grupo está formado por unas cuarenta galaxias. Es la segunda galaxias conocida más grande y brillante tras la Galaxia de Andrómeda. El nombre le viene por que el color blanco que deja esta galaxia en el cielo por la noche. Galileo Galilei inventó el telescopio y con él pudo demostrar que este camino de color blanco era en realidad una formación de millones de estrellas en el cielo.