Fondos de pantalla de galaxias

Galaxias

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de galaxias

Fondos de pantalla de galaxias gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de galaxias gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de galaxias para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de galaxias para Windows 7

Fondos de escritorio de galaxias

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de regalo (dinámico)

Regalo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de galaxias

Categoría de galaxias

Galaxias

Galileo Galilei fue un astrónomo que desarrolló mucho la astronomía. Radiogalaxias que tienen el núcleo muy activo. Las galaxias espirales, que son las más habituales, tienen forma circular pero con estructura de brazos curvos envueltos en polvo y con un gran centro brillante más denso. Pueden emitir radiaciones. Son forma muy bonitas y las fotografías de galaxias suelen ser imágenes muy llamativas. Estos son de los favoritos de los visitantes de la página. Galileo Galilei, impulsor de la ciencia de la astronomía, usó un telescopio para estudiar la cinta blanca en el cielo nocturno llamada Vía Láctea, formada por estrellas y descubrió que esa es nuestra galaxia.. Imágenes de galaxias para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD galaxias. ¿A quien no le gustan los wallpapers de galaxias? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de galaxias panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las galaxias son sistemas masivos de estrellas, nubes de gas y polvo estelar que se han formado en el espacio. Se mantienen unidos por que hay cierta atracción por la gravedad entre ellos. Materia oscura y energía. Cúmulos estelares y nebulosas. Sistemas estelares múltiples. Formando parte de una galaxia existen otras estructuras más pequeñas como las nebulosas, los cúmulos estelares y los sistemas estelares. Hay diferentes tipos de galaxias en función de su forma, como las Galaxias elípticas, que son las que tienen forma de elipse. Galaxias espirales, que son discos rotantes de estrellas. Galaxias lenticulares, que también tienen forma de disco, pero con un exterior más intenso. Galaxias irregulares, sin forma espiral ni elíptica. Las que no entran en las otras categorías por su forma. Son las que suelen ser de tamaño más pequeño.