Fondos de pantalla de Sol

Sol

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Sol

Fondos de pantalla de Sol gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Sol gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Sol para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Sol para Windows 7

Fondos de Escritorio de Sol

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pegasos (dinámico)

Pegasos (Dinámico)

Con este fondo de pantalla tardarás cuatro veces más en cansarte, ya que en él van incluidos cuatro fondos de escritorio que, además, rotarán ellos solos y se irán cambiando sin que tú tengas que hacer nada. De esta forma, si te gustan los pegasos, tendrás cuatro intercambiables en uno.

Wallpapers de Sol

Imágenes de Sol

Sol

El Sol posee una estructura esférica, como toda estrella. Toda la materia que lo constituye es atraída hacia el centro del Sol por su propia fuerza gravitatoria, como en cualquier cuerpo masivo. Cuando la intensidad del sol es muy fuerte o se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, los rayos UV o radiación ultravioleta puede resultar perjudicial para algunos seres vivos. Para ello existen cremas solares para protegerse del sol.. Imágenes de Sol para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Sol. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Sol? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Sol panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Sol es una estrella que se encuentra en el centro del Sistema Solar, dentro de la Vía Láctea, y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos celestes orbitan alrededor del Sol. La energía que emite la luz solar, es imprescindible para los seres vivos y la fotosíntesis, que transforma la luz en sustento. Esta gran estrella de fuego es la principal fuente de calor y radiación electromagnética.