Fondos de pantalla de estrellas

Estrellas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de estrellas

Fondos de pantalla de estrellas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de estrellas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de estrellas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de estrellas para Windows 7

Fondos de escritorio de estrellas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de baloncesto (dinámico)

Balón de Baloncesto (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de baloncesto se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de estrellas

Categoría de estrellas

Estrellas

Clasificación de estrellas. El centro del cuerpo estelar es el núcleo, donde tienen lugar reacciones termonucleares que la mantienen activa. Emiten luz, calor y radiaciones. La estrella más cercana a la Tierra es Alfa Centauro, después del Sol. Todas emiten tres formas de energía hacia el espacio, la radiación electromagnética, los neutrinos y el viento estelar. Los planetas se ven afectados por estas emisiones en mayor o menor medida en función de su cercanía o lejanía. La mayoría de las características de las estrellas se suelen medir en unidades solares.. Imágenes de estrellas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD estrellas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de estrellas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de estrellas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las estrellas son masas de gases, principalmente hidrógeno y helio, que emiten luz. Eso define a las estrellas como todo objeto astronómico que brilla con luz propia. Son masas gigantes de gas o esferas de plasma. En el interior se producen constantes reacciones nucleares, lo que las mantiene activas. Formación estelar. Cuerpos estelares. El número de estrellas que podemos ver a simple vista desde la Tierra se ha calculado en unas 8.000, la mitad de ellas en cada uno de los hemisferios terrestres. Estrella de neutrones. Cúmulos estelares. Distorsiones ópticas. Sistema de estrellas. Cada estrella tiene una superficie visible llamada fotosfera. Se compone de una atmósfera llena de gases calientes y una corona más difusa y una corriente de partículas denominada viento estelar.