Fondo de pantalla de boceto de un dragón

dibujos a lápiz

Boceto de un dragón

Fondo de pantalla de boceto de un dragón (dibujos a lápiz)

Fondo de pantalla de boceto de un dragón

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 88 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

10

Los demás valoran este wallpaper en 10 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 1 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de boceto de un dragón (dibujos a lápiz) gratis para descargar

Este dragón está entero dibujado a lápiz, con fluidas líneas y algunos sombreados básicos. Los dragones son figuras mitológicas que se han representados en diversas culturas del mundo, con mucho simbolismo asociado a su figura. El mito del dragón nació a partir del descubrimiento de fósiles de dinosaurio que, junto a la imaginación de los estudiosos de la época, dieron lugar a estas fantásticas criaturas. Este fondo lleva online 6 años, 7 meses y 18 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Boceto de un dragón dibujos a lápiz

Boceto de un dragón. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de boceto de un dragón (dibujos a lápiz). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de boceto de un dragón (dibujos a lápiz) gratis. Descargar fondo de escritorio de boceto de un dragón (dibujos a lápiz) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de boceto de un dragón (dibujos a lápiz) para pc para escritorio. Download Background Desktop Este dibujo de un dragón se ha podido realizar gracias al lápiz, una antigua herramienta que consiste en una mina de grafito en el interior de un cilindro de madera. Este fondo ocupa la posicion 6150 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Dibujos de Da Vinci
9
792
descargas

Los dibujos de Leonardo DaVinci van apareciendo en tu escritorio, gracias a este fondo de pantallas animado. El Hombre de Vitruvio o uno de los diseños de aeroplanos de da Vinci aparecen sobre un papel antiguo, creando un fondo de escritorio animado muy interesante, con obras de uno de los mayores genios que han existido nunca. Si te gusta el arte clásico, o incluso la ciencia, en este... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Boceto de un Dragón
Descargar wallpaper