Fondos de pantalla de pintura

Pintura

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pintura

Fondos de pantalla de pintura gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pintura gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pintura para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pintura para Windows 7

Fondos de escritorio de pintura

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cocina internacional (dinámico)

Cocina Internacional (Dinámico)

Si te gusta la Cocina Internacional, este fondo dinámico te hará viajar por todo el mundo con fotografías de los platos más deliciosos del mundo. Podrás ver como tu fondo de escritorio va cambiando, y aparecerán en tu escritorio recetas tan deliciosas como una jugosa pizza, un enorme perrito caliente o unos rollitos de primavera, típicos de la cocina china. Disfruta de la comida del mundo con nuestra galería de fondos de escritorio.

Wallpapers de pintura

Categoría de pintura

Pintura

La pintura es una de las artes plásticas, es una forma de representar una escena o paisaje, pero también es una forma de expresión para el autor de la obra. A lo largo de la historia ha habido muchos estilos de pintura diferentes.. Imágenes de pintura para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pintura. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pintura? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pintura panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta forma de arte es la expresión gráfica de cualquier escena utilizando cualquier tipo de pigmento o pinturas. Las técnicas más populares son la acuarela, el gouache o témperas, la pintura al óleo, el carboncillo, los colores pastel o la pintura acrílica. Para pintar los cuadros, los artistas utilizan brochas y pinceles de diferentes materiales. Cuando al realizar una pintura se utilizan varios tipos de pinturas, se denomina técnica mixta. El soporte más utilizado por los pintores famosos para realizar sus obras de arte es el lienzo, que es una tela de lino o algodón que se fija a un marco de madera. También se pueden realizar bonitas obras pictóricas pintando directamente sobre una tabla de madera.