Fondos de pantalla de estatuas moáis

Estatuas moáis

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de estatuas moáis

Fondos de pantalla de estatuas moáis gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de estatuas moáis gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de estatuas moáis para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de estatuas moáis para Windows 7

Fondos de Escritorio de estatuas moáis

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de textos esperanzadores (dinámico)

Textos Esperanzadores (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que el pack de fondos bíblicos se va sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de estatuas moáis

Imágenes de estatuas moáis

Estatuas moáis

Un moái es una estatua de piedra esculpida por el pueblo Rapa Nui que se encuentra en la isla de Pascua. Son grandes cabezas de piedra talladas hace muchos años. Algunas de ellas tienen el cuerpo y los brazos enterrados en la tierra.. Imágenes de estatuas moáis para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD estatuas moáis. ¿A quien no le gustan los wallpapers de estatuas moáis? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de estatuas moáis panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los moáis son un conjunto de estatuas que se encuentran en la Isla de Pascua (Chile). Existe alrededor de 1000 moáis repartidos por toda la isla. Casi todos fueron labrados en toba del volcán Rano Raraku. Estas esculturas se caracterizan por ser estatuas gigantes de piedra, se dice que son representaciones de antepasados difuntos. Son monolíticas figuras humanas que constituyen una de las expresiones más relevantes de la cultura Rapa Nui. Algunas de estas estatuas pueden llegar a media hasta 10 metros de altura. Sin lugar a duda los moáis son el principal atractivo turístico de la Isla de Pascua.