Fondos de pantalla de escultura

Escultura

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de escultura

Fondos de pantalla de escultura gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de escultura gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de escultura para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de escultura para Windows 7

Fondos de escritorio de escultura

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de un limón

Un limón

Si eres ácido y te gusta lo refrescante y mordaz, este fondo en 3D es para ti. Un limón partido por la mitad, listo para exprimir su jugo sobre lo que tú quieras, sobre un fondo azul pálido muy relajante. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de escultura

Categoría de escultura

Escultura

La escultura es una de las grandes artes del ser humano, y tiene una gran antigüedad. Hoy en día cualquier cosa u objeto con volumen puede ser convertida en una escultura. Lo más representado durante toda la historia son figuras humanas y deidades.. Imágenes de escultura para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD escultura. ¿A quien no le gustan los wallpapers de escultura? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de escultura panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El arte de esculpir o tallar una estatua sobre roca o madera se conoce como escultura. También recibe ese nombre el modelado de barro y arcilla para crear una obra de arte con volumen. Las esculturas más conocidas y representativas suelen ser las del clasicismo, cuando se esculpían a los dioses de la antigua Grecia y el imperio Romano sobre piedra, como el mármol o el granito. La gran mayoría de las catedrales e iglesias poseen esculturas y figuras talladas como decoración. Hoy en día también se realizan esculturas en materiales muy diversos y con formas muy vanguardistas que se engloba dentro del arte moderno y la escultura abstracta. La obras resultantes se suelen utilizar para exposiciones o como elementos decorativos.