Fondos de pantalla de grafitis

Grafitis

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de grafitis

Fondos de pantalla de grafitis gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de grafitis gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de grafitis para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de grafitis para Windows 7

Fondos de Escritorio de grafitis

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tubo amarillo

Tubo amarillo

¡Déjate llevar por la vertiginosa luminosidad de este tubo amarillo en 3D! ¡Sumérgete en el interior de tu computador a través de este wallpaper de diseño. Sigue las curvas sin detenerte. Puedes tenerlo en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de grafitis

Imágenes de grafitis

Grafitis

Los grafiteros son considerados unos artistas por unas personas y delincuentes por otras, pero lo que no se puede negar es que las obras que crean son realmente impresionantes y llenas de belleza.. Imágenes de grafitis para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD grafitis. ¿A quien no le gustan los wallpapers de grafitis? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de grafitis panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un grafiti es una pintura callejera, también llamada pintada, que se realiza con pintura en spray o aerosol. En algunas ocasiones son frases reivindicativas o el apodo de su autor realizado con vivos colores y formas. Cuando un grafitero hace una firma simple, recibe el nombre de tag o takeo. Los aerosoles mas populares son los Montana. Por lo general, estos murales o piezas de grafiti son ilegales porque se realizan sobre una propiedad ajena. Las pintadas no son sólo en paredes y muros, porque también se han visto estas expresiones artísticas en trenes o camiones. En estas imágenes los grafitis más increíbles te servirán para personalizar tu ordenador.