Fondos de pantalla de arte urbano

Arte urbano

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de arte urbano

Fondos de pantalla de arte urbano gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de arte urbano gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de arte urbano para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de arte urbano para Windows 7

Fondos de escritorio de arte urbano

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Los Cazafantasmas (Animado)

Los Cazafantasmas (Animado)

Este edificio es la base de operaciones de los Cazafantasmas, en la ciudad de Nueva York. Cada vez que reciben un aviso, el coche de los Cazafantasmas sale de la gran puerta roja del edificio a toda velocidad, para llegar rápidamente a su destino. Además de lo característico de su coche, también es muy característica la sirena que utilizaban, un sonido personal que sólo quería decir una cosa: ¡Tranquilos, los Cazafantasmas están en camino!

Wallpapers de arte urbano

Categoría de arte urbano

Arte urbano

El arte callejero se caracteriza sobre todo por los murales dibujados con aerosoles sobre las paredes de las ciudades. A estos dibujos se les conoce con el término de grafiti, de la palabra italiana graffiti.. Imágenes de arte urbano para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD arte urbano. ¿A quien no le gustan los wallpapers de arte urbano? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de arte urbano panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El arte urbano es considerado toda aquella expresión artística que tiene su origen en la calle. También son obras de arte inspiradas en temáticas urbanas como los graffitis o los murales que se pintan en las paredes. Este tipo de arte callejero es una forma de expresión de muchos artistas callejeros. Esta forma de arte comenzó con los murales. Posteriormente, las personas de la cultura urbana del rap y el hip hop comenzaron a realizar grafitis sin el permiso del propietario del edificio como forma de reivindicar la libertad artística. Ese arte pronto pasó de las calles a otro tipo de soportes.