Fondos de pantalla de Geek

Geek

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Geek

Fondos de pantalla de Geek gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Geek gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Geek para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Geek para Windows 7

Fondos de Escritorio de Geek

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Árboles en primavera (dinámico)

Árboles en Primavera (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos primaverales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de paisajes de primavera.

Wallpapers de Geek

Imágenes de Geek

Geek

Si te gusta la tecnología y eres todo un experto en ordenadores e informática, eso quiere decir que eres un poco geek. Por eso, seguro que te va a encantar estas graciosas imágenes que puedes utilizan en el fondo de tu escritorio.. Imágenes de Geek para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Geek. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Geek? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Geek panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los geeks son las personas que sienten una gran predilección por todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías. También es un término similar a friki, (freak). En estas imágenes aparecen escenas divertidas y cómicas relacionadas con la tecnología, la informática y los videojuegos. Si te consideras un poco geek o crees que eres un poco friki en el buen sentido de la palabra, seguro que vas a entender los chistes gráficos que aparecen en esta galería de imágenes sobre ordenadores o avances tecnológicos. El término geek a veces también puede estar relacionado con el término nerd, que es el grupo social en el que se engloba.