Fondo de pantalla de taj mahal

arquitectura islámica

Taj mahal

Fondo de pantalla de taj mahal (arquitectura islámica)

Fondo de pantalla de taj mahal

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 93 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

6

Los demás valoran este wallpaper en 6 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 5 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de taj mahal (arquitectura islámica) gratis para descargar

El Taj Mahal es una construcción que suele utilizarse mucho para ilustrar la arquitectura islámica, aunque es un complejo de edificios que une diferentes influencias arquitectónicas, ya que pertenece a la arquitectura mongola, con una combinación de elementos de arquitectura islámica, arquitectura persa, arquitectura india y hasta arquitectura turca, siendo un complejo pero armonioso conjunto arquitectónico. Este fondo lleva online 4 años, 4 meses y 5 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Taj mahal arquitectura islámica

Taj mahal. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de taj mahal (arquitectura islámica). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de taj mahal (arquitectura islámica) gratis. Descargar fondo de escritorio de taj mahal (arquitectura islámica) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de taj mahal (arquitectura islámica) para pc para escritorio. Download Background Desktop Fondo del Taj Mahal, un conjunto arquitectónico de edificios construido del año 1631 al 1654. Se encuentra en la ciudad de Agra, en el estado de la India de Uttlar Pradesh. Lo ordenó construir un emperador de la dinastía mongola llamado Shah Jahan en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Este fondo ocupa la posicion 4852 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Interior de una mezquita
5
19
descargas

Interior de una de las mezquitas más famosas del mundo, la de Estambul. En esta imagen podemos ver algunas de las características fundamentales de la arquitectura islámica de las mezquitas, como los arcos, la decoración o la gran cúpula central. Podemos ver todo el interior decorado con mucho detalle, el uso del color dorado, el blanco, negro y rojo. Vemos... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Taj Mahal
Descargar wallpaper