Fondos de pantalla de arquitectura islámica

Arquitectura islámica

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de arquitectura islámica

Fondos de pantalla de arquitectura islámica gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de arquitectura islámica gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de arquitectura islámica para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de arquitectura islámica para Windows 7

Fondos de Escritorio de arquitectura islámica

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ciervos en la orilla (dinámico)

Ciervos en la Orilla (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de ciervos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de arquitectura islámica

Imágenes de arquitectura islámica

Arquitectura islámica

Estilo de la arquitectura que se basa en los estilos artísticos propios de la cultura islámica, con en el diseño y construcción de edificios y estructuras por todo el mundo musulmán. Arte islámico, que es el propio relacionado con la religión y la cultura del Islam. Se centra sobre todo en la arquitectura de mezquitas, el edificio religioso principal de esta religión. Arte arábigo, por que es el que se desarrolla en los países árabes.. Imágenes de arquitectura islámica para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD arquitectura islámica. ¿A quien no le gustan los wallpapers de arquitectura islámica? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de arquitectura islámica panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Arquitectura árabe, por que estas muestras artísticas se desarrollan sobre todo en los países de esta población. Arquitectura arábiga y arte arábigo, muy relacionados con la religión islámica, por eso se la llama arquitectura musulmana. Los edificios principales y construcciones de la arquitectura islámica son: la mezquita, la tumba, el palacio y el fuerte, con muy buenos ejemplos de edificaciones construidas. También se destacaron edificaciones de menor importancia de carácter civil como los baños públicos, las fuentes y la arquitectura doméstica. La columna, el arco y la cúpula son los elementos básicos constructivos de esta arquitectura.