Fondos de pantalla de Pokémon tipo hielo

Pokémon tipo hielo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Pokémon tipo hielo

Fondos de pantalla de Pokémon tipo hielo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Pokémon tipo hielo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Pokémon tipo hielo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Pokémon tipo hielo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Pokémon tipo hielo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfines en el mar

Delfines en el Mar

Un apareja de delfines te saluda desde la superficie del agua del mar. Los delfines marinos emergen para un "Encuentro con delfines" asegurado todos los días en tu computador. Este fondo es AUTOINSTALABLE, no te lo pierdas.

Wallpapers de Pokémon tipo hielo

Imágenes de Pokémon tipo hielo

Pokémon tipo hielo

Los Pokémon de hielo existen desde la primera generación, en la región de Kanto. Son muy efectivos contra Pokémon tipo dragón, planta, tierra y volador, pero poco efectivos contra tipo acero, agua, fuego y hielo.. Imágenes de Pokémon tipo hielo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Pokémon tipo hielo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Pokémon tipo hielo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Pokémon tipo hielo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los Pokémon que pertenecen al tipo hielo suelen tener colores claros como el blanco, el azul celeste o el gris, aunque hay excepciones. El tipo hielo es uno de los 18 tipos elementales de estas criaturas. Su principal cualidad es que están perfectamente adaptados a las bajas temperaturas, por lo que les gusta habitar lugares como los glaciares o las altas montañas. Una de sus habilidades más destacables es la de congelar a sus enemigos, y así impiden que ataquen. Muchos líderes de gimnasio se han especializado en este tipo de Pokémon, como por ejemplo los entrenadores Fredo, Inverna, Lorelei, Nívea o Édel.