Fondos de pantalla de Pokémon

Pokémon

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Pokémon

Fondos de pantalla de Pokémon gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Pokémon gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Pokémon para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Pokémon para Windows 7

Fondos de escritorio de Pokémon

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Adorno (Dinámico)

Adorno (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Pokémon

Categoría de Pokémon

Pokémon

Existen 18 tipos en los que se organizan los pokémon. Estos animales tienen capacidades especiales. Pueden evolucionar para pasar de un tipo de animal a otro con otros poderes y características. El tipo está definido por como es su ataque. Los pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo. El pokédex es un dispositivo electrónico cuya función es registrar los datos de un pokémon. Es una enciclopedia electrónica, la cual proporciona al entrenador información sobre un animal. El manga es un conjunto de historias, algunas de las cuales están basadas en los videojuegos.. Imágenes de Pokémon para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Pokémon. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Pokémon? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Pokémon panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Pokémon es uno de los fenómenos más grandes del mundo de los videojuegos y del manga. Se trata de una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad se ha expandido a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una colección que se vende en el mercado mundial. Tiene el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. Los pokémon son una clase de animales (o monstruos) basadas en animales que existen de verdad o bien que se parecen a criaturas míticas y mitológicas orientales.