Fondos de pantalla de Naruto

Naruto

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Naruto

Fondos de pantalla de Naruto gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Naruto gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Naruto para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Naruto para Windows 7

Fondos de escritorio de Naruto

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola de nieve (animado)

Bola de Nieve (Animado)

Fondo animado de una bola de cristal con una escena nevada viva en su interior. Siente toda la magia de la navidad y contágiate del espíritu navideño con ella. Descárgate el fondo animado de este entrañable fondo animado de nieve.

Wallpapers de Naruto

Categoría de Naruto

Naruto

Naruto es una serie de animación de origen japonés en la que aparecen los ninjas de Konoha combatiendo entre sus diferentes territorios. En Naruto Shippuden aparecen los mismos personajes pero unos años después de la primera serie.. Imágenes de Naruto para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Naruto. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Naruto? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Naruto panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La serie anime de Naruto o Naruto Shippuden proviene de un manga creado por Masashi Kishimoto. El protagonista es Naruto Uzumaki, un joven ninja de la Villa Oculta de la Hoja que es bastante enérgico e impredecible. Él pretende convertirse en Hokage, el máximo rango de los ninjas. Él se entrena junto a varios compañeros, como su gran rival Sasuke Uchiha, o la chica que le gusta Sakura Haruno, que están a cargo de Kakashi Hatake. El mayor objetivo de estos ninjas es detener a un malvado y poderoso ninja llamado Orochimaru y una organización criminal denominada Akatsuki. En esta serie tiene gran importancia el chakra, los jutsus (técnicas ninja) y las luchas de ninjas.