Fondos de pantalla de manga

Manga

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de manga

Fondos de pantalla de manga gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de manga gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de manga para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de manga para Windows 7

Fondos de escritorio de manga

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorro de Samoyedo (Dinámico)

Cachorro de Samoyedo (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de cachorros se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de perritos. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de manga

Categoría de manga

Manga

Los cómic japoneses habitualmente se publican en revistas manga. Los dibujantes que se dedican a crear estas historietas son conocidos como mangakas, y el primero fue creado en el año 1902 por el autor Kitazawa.. Imágenes de manga para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD manga. ¿A quien no le gustan los wallpapers de manga? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de manga panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Manga es la palabra japonesa que se utiliza para nombrar a los cómics creados en Japón. El estilo de dibujo de estas historietas es muy característico. Los personajes son muy estilizados y con los ojos muy grandes. Existen un gran número de mangas que cuentan historias de todo tipo. Los mangas más populares a menudo sirven para inspirar series de animación, que reciben el nombre de anime. Casi todo el anime proviene originalmente de un manga, como Naruto, Bleach o Dragon Ball, con algunas excepciones como Pokemon, que originalmente fue un videojuego. Los fans del anime y manga se suelen denominar con el término otaku, que hoy en día es una gran subcultura urbana.