Fondos de pantalla de Goku

Goku

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Goku

Fondos de pantalla de Goku gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Goku gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Goku para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Goku para Windows 7

Fondos de Escritorio de Goku

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Paisaje de las Smoky Mountains

Paisaje de las Smoky Mountains

El parque nacional Great Smoky Mountains o Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es tierra de superlativos. Aquí se encuentran las arboledas más extensas de bosques primarios del este de los Estados Unidos y las montañas más altas al este de las Montañas Rocosas: 16 picos apuntan hacia el cielo a más de 1.800 m sobre el nivel del mar. Definida como Reserva Internacional de la Biósfera y Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas.

Wallpapers de Goku

Imágenes de Goku

Goku

La fases de Goku más populares son cuando alcanza niveles como Ssj3 (Goku en tercera), en la que el pelo rubio le crece mucho, o Ssj4 (Goku en cuarta)en la que su cuerpo se recubre de pelo fucsia y su mirada adquiere un aspecto muy severo y sombrío.. Imágenes de Goku para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Goku. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Goku? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Goku panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este popular personaje es el protagonista de los manga y los anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Son Goku es un saiyajin, también llamado saiyan, que llegó a la Tierra para destruirla y debido a un golpe accidental, se convirtió en su mayor defensor y protector. Su verdadero nombre es Kakarotto, y proviene del planeta Vegeta al igual que otros personajes como su hermano Raditz o Vegeta. Tiene la habilidad de convertirse en super saiyajin, o Ssj en sus diferentes fases. También hay que mencionar su técnica Puño Kaio (Kaioken) y con la luna llena se convierte en Ozaru, un mono gigante.