Fondos de pantalla de Dragon Ball

Dragon Ball

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Dragon Ball

Fondos de pantalla de Dragon Ball gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Dragon Ball gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Dragon Ball para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Dragon Ball para Windows 7

Fondos de escritorio de Dragon Ball

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Ferrari FXX (Dinámico)

Ferrari FXX (Dinámico)

Con este fondo de pantalla dinámico, tendrás las mejores fotos de uno de los coches más rápidos de Ferrari directamente en tu escritorio del ordenador. Si te gusta este coche, o cualquier otro de Ferrari, entonces tienes que tener este fondo de escritorio para que saque tu espíritu más competitivo cada vez que uses el ordenador. ¡No te olvides de compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

Wallpapers de Dragon Ball

Categoría de Dragon Ball

Dragon Ball

Bola de Dragón es una serie anime en la que lo protagonistas buscan las 7 bolas de dragón para que un dragón les conceda un deseo. Cuando el deseo es concedido, las 7 bolas se dispersan por el mundo.. Imágenes de Dragon Ball para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Dragon Ball. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Dragon Ball? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Dragon Ball panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La serie de animación de Bola de Dragón es un anime que se ha popularizado en todo el mundo. La serie se divide en varias etapas, que son Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Bal GT. También se ha realizado un remake de Bola de Dragón Z que se llamó Dragon Ball Kai. En estos dibujos animados predominan los combates de artes marciales. Los protagonistas siempre están entrenando para enfrentarse a poderosos enemigos para proteger la Tierra. Incluso utilizan la técnica de la fusión. El personaje más importante de estos dibujos es Son Goku, un saiyajin, pero también son muy populares otros como Vegeta, Son Gohan, Trunks, Bulma, Piccolo, Krilin o Yamcha. Los enemigos más fuertes son Freezer, Cell (o Célula) o Majin Boo.