Fondos de pantalla de Shin Chan

Shin Chan

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Shin Chan

Fondos de pantalla de Shin Chan gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Shin Chan gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Shin Chan para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Shin Chan para Windows 7

Fondos de Escritorio de Shin Chan

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bigotes de gato (dinámico)

Bigotes de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Shin Chan

Imágenes de Shin Chan

Shin Chan

Shinnosuke Nohara es el protagonista del anime Shin-Chan, que fue emitido originalmente en el canal japonés TV Asahi. Está basado en un manga, y pese a estar protagonizado por un niño, es considerada una serie para adultos.. Imágenes de Shin Chan para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Shin Chan. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Shin Chan? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Shin Chan panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta serie de anime creada por Yoshito Usui nos cuenta las travesuras de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años que es muy desvergonzado y travieso. Siempre que sus padres le llevan a algún lugar, él les hace sentirse avergonzados por las cosas que dice y hace. Shinchan, pese a ser sólo un niño, se muestra muy interesados en las chicas jóvenes y atractivas, y esto ha hecho que estos dibujos animados sean duramente criticados. A Shin-Chan también le encanta ver en la tele el programa de su héroe favorito, Ultraheroe. El mejor amigo se Shinnosuke es Masao, que siempre está con él en la escuela.