Fondos de pantalla de Doraemon

Doraemon

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Doraemon

Fondos de pantalla de Doraemon gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Doraemon gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Doraemon para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Doraemon para Windows 7

Fondos de Escritorio de Doraemon

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bisontes en canadá (dinámico)

Bisontes en Canadá (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del gran Bisonte Americano se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de bisontes.

Wallpapers de Doraemon

Imágenes de Doraemon

Doraemon

Esta es una de las series manga más famosas de todos los tiempos. La serie de dibujos animados tiene 1787 episodios que la convierten en la segunda serie de anime más larga de la historia. Doraemon es un robot, que parece un mapache, aunque es un gato que viene del siglo XXII. Lo ha enviado la familia del niño para que solucione los problemas en los que se mete el chico y que tendrán malas consecuencias en el futuro. Para su protección tiene toda clase de aparatos del futuro que le permiten resolver las situaciones o en la mayoría de los casos empeorarlas. La canción de la serie es muy popular. Una historia de como un gato que habla protege a un niño de sus errores. Una trama divertida y simple, sin mucha complicación.. Imágenes de Doraemon para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Doraemon. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Doraemon? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Doraemon panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Doraemon es uno de los manga más exitosos de la historia, tanto que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión la serie de dibujos animados. Cuenta la historia de un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar a Nobita Nobi,un niño del presente, que es despistado y torpe. El gato ayuda al niño con todos los problemas que tiene en su vida diaria, con los amigos, los padres o en el colegio. Como viene del futuro tiene una bolsa de la que saca inventos que trae del futuro y que le permiten arreglar las cosas. No tiene orejas por que por un accidente con unos ratones las perdió, por eso le tiene miedo a los ratones. El color azul de su piel se debe al haber llorado durante tres días y tres noches. Hay 45 volúmenes con los cómics de Doraemon editados.