Fondos de pantalla de anime

Anime

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de anime

Fondos de pantalla de anime gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de anime gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de anime para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de anime para Windows 7

Fondos de escritorio de anime

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ramo de lilas (dinámico)

Ramo de Lilas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de ramos dramáticos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de anime

Categoría de anime

Anime

Los dibujos animados japoneses reciben el nombre de anim. Son series de animación japonesa que a menudo están basadas en un manga de su mismo nombre. También se han realizado películas anime con los personajes más populares del manga.. Imágenes de anime para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD anime. ¿A quien no le gustan los wallpapers de anime? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de anime panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Anime son los dibujos animados de procedencia japonesa. Tiene una clasificación igual a la del manga, que son los cómics de origen japonés. Estas series de animación tienen características muy evidentes que resultan fáciles de identificar. Por lo general, los personajes de anime tienen los ojos más grandes de lo habitual. La temática puede ser muy variada, y algunos muy habituales son los anime de lucha y combate, los de estudiantes, los de deporte y fantasía. Habitualmente los mangas más populares tienen su propia serie de anime, basada en los cómics. Existen varios tipos de anime, como shojo, shonen, seinen, en función al público al que van dirigidos.