Fondos de pantalla de anime y manga

Anime y manga

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de anime y manga

Fondos de pantalla de anime y manga gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de anime y manga gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de anime y manga para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de anime y manga para Windows 7

Fondos de escritorio de anime y manga

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Los Cazafantasmas (Animado)

Los Cazafantasmas (Animado)

Este edificio es la base de operaciones de los Cazafantasmas, en la ciudad de Nueva York. Cada vez que reciben un aviso, el coche de los Cazafantasmas sale de la gran puerta roja del edificio a toda velocidad, para llegar rápidamente a su destino. Además de lo característico de su coche, también es muy característica la sirena que utilizaban, un sonido personal que sólo quería decir una cosa: ¡Tranquilos, los Cazafantasmas están en camino!

Wallpapers de anime y manga

Categoría de anime y manga

Anime y manga

El manga y anime son de origen Japonés. Manga son los cómics japoneses y anime son series de animación japonesas. Generalmente están hechos a mano. Si te gusta este arte japones, aquí encontraras fondos de escritorio de tus series y historietas favoritas.. Imágenes de anime y manga para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD anime y manga. ¿A quien no le gustan los wallpapers de anime y manga? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de anime y manga panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a la historieta. Al autor de manga se le conoce como mangaka. A los fanáticos de estos dibujos japoneses se les llama otaku. El anime (アニメ) son las series de animación japonesa y el manga son los cómics japoneses. Los dibujantes crean personajes con un estilo particular llamados dibujos manga. La mayoría se dibujan a mano, pero también pueden estar hechos por ordenador. Estos dos factores son considerados como un arte japonés. Aquí puedes encontrar imágenes en alta definición de las series y personajes que más te gusten. Existen muchas asociaciones y seguidores del mundo anime manga.