Fondos de pantalla de anime y manga

Anime y manga

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de anime y manga

Fondos de pantalla de anime y manga gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de anime y manga gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de anime y manga para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de anime y manga para Windows 7

Fondos de escritorio de anime y manga

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cementerio encantado (animado)

Cementerio Encantado (Animado)

Fondo animado de un cementerio lúgubre y tenebroso. En él podrás ver espectros, luces extrañas y tormentas de rayos. Una atmósfera de misterio y terror envolverá tu ordenador con este fondo de pantalla animado.

Wallpapers de anime y manga

Categoría de anime y manga

Anime y manga

El manga y anime son de origen Japonés. Manga son los cómics japoneses y anime son series de animación japonesas. Generalmente están hechos a mano. Si te gusta este arte japones, aquí encontraras fondos de escritorio de tus series y historietas favoritas.. Imágenes de anime y manga para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD anime y manga. ¿A quien no le gustan los wallpapers de anime y manga? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de anime y manga panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a la historieta. Al autor de manga se le conoce como mangaka. A los fanáticos de estos dibujos japoneses se les llama otaku. El anime (アニメ) son las series de animación japonesa y el manga son los cómics japoneses. Los dibujantes crean personajes con un estilo particular llamados dibujos manga. La mayoría se dibujan a mano, pero también pueden estar hechos por ordenador. Estos dos factores son considerados como un arte japonés. Aquí puedes encontrar imágenes en alta definición de las series y personajes que más te gusten. Existen muchas asociaciones y seguidores del mundo anime manga.