Fondo de pantalla de cara de vaca

vacas en la hierba

Cara de vaca

Fondo de pantalla de cara de vaca (vacas en la hierba)

Fondo de pantalla de cara de vaca

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 58 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

10

Los demás valoran este wallpaper en 10 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 1 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de cara de vaca (vacas en la hierba) gratis para descargar

Divertida imagen de una vaca en una fotografía de muy cerca en la que podemos ver el hocico muy cerca del objetivo de la cámara. Una imagen de un campo en el que podemos ver la hierba verde, el cielo azul y unas casas de madera en el prado. La divertida vaca está en el prado y se acerca a la cámara a mirar con curiosidad. El resultado es una escena muy divertida que va a quedar genial como wallpaper en tu ordenador. Este fondo lleva online 3 años y 10 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Cara de vaca vacas en la hierba

Cara de vaca. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de cara de vaca (vacas en la hierba). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de cara de vaca (vacas en la hierba) gratis. Descargar fondo de escritorio de cara de vaca (vacas en la hierba) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de cara de vaca (vacas en la hierba) para pc para escritorio. Download Background Desktop Fotografía de la cara de una vaca de cerca, el animal se ha acercado al objetivo de la cámara cuando se le tomaba la imagen y el resultado es esta divertida imagen. Un paisaje de la naturaleza en la que estamos en un prado lleno de hierba fresca y hay unos árboles y una casa de campo, que puede ser una granja. La vaca es de color marrón y podemos ver sus orejas. Los ojos miran con curiosidad a la cámara de fotos que toma la imagen. Este fondo ocupa la posicion 6354 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Vaca Marrón
4
530
descargas

En una verde pradera encontramos a esta vaca marrón lamiendo las ramas de un árbol con su larga lengua. Trabajo, carne y leche son los tres principales productos del ganado vacuno y, con este mismo orden, al parecer, también en prioridad histórica. Cabe considerar como subproductos: el cuero y el estiércol; este último empleado, en los países desarbolados y secos, como material... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Cara de vaca
Descargar wallpaper