Fondos de pantalla de vacas

Vacas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de vacas

Fondos de pantalla de vacas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de vacas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de vacas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de vacas para Windows 7

Fondos de escritorio de vacas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Mastín en la Hierba

Mastín en la Hierba

El Mastin es uno de los perros más apreciados, son grandes y cariñosos con todos. Son perros de salvamento y perfectamente domesticados. Nuestro Perro Mastín naranja y blanco descansa sobre la hierba en tu escritorio. ¿Te gustan los animales? Un perro de gran talla, muy potente y robusto. Un perro muy seguro de si mismo, conocedor de su fuerza, no dudará en defender su territorio ante la amenaza de extraños. Es bastante territorial por lo que necesita el aviso del dueño para tratar correctamente a las visitas.

Wallpapers de vacas

Categoría de vacas

Vacas

El ganado bovino se compone de animales domésticos que podemos encontrar casi siempre en las granjas. Se crían con fines alimenticios y también para ayudar en las labores agrícolas.. Imágenes de vacas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD vacas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de vacas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de vacas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Son aquellos animales mamíferos hembras que pertenecen a la familia de los bóvidos. A las hembras se les llaman vacas, en cambio, a los machos de esta familia se les conoce como toros (aquellos machos que han sido castrados son conocidos como bueyes). Las crías de la vaca son los terneros o becerros y los ejemplares jóvenes son conocidos como novillos. La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganado bovino. Estos mamíferos se crían para obtener su leche y carne. Físicamente son animales grandes con pelaje blanco y negro o marrón. Gracias a su ubres obtenemos leche fresca.