Fondos de pantalla de lagartos

Lagartos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de lagartos

Fondos de pantalla de lagartos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de lagartos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de lagartos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de lagartos para Windows 7

Fondos de Escritorio de lagartos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mascota olímpica china: bèibei

Mascota Olímpica china: Bèibei

En los Juegos Olímpicos de verano de 2008 una de las mascotas oficiales es Bèibei. Niña Azul, su Animal es el pez, que representa los Deportes acuáticos. Está inspirada en Imágenes decorativas del Año Nuevo Chino; Diseños en artefactos neolíticos. En la cultura tradicional china, el pez representa prosperidad pues su ideograma se asemeja al de abundancia.

Wallpapers de lagartos

Imágenes de lagartos

Lagartos

Los lagartos son, junto a las serpientes, los reptiles más conocidos en todo el mundo. En la mayoría de los continentes se pueden encontrar especies de estos animales, ya que es un grupo de fauna muy abundante.. Imágenes de lagartos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD lagartos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de lagartos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de lagartos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. De forma común, llamamos lagarto a un gran grupo animal perteneciente a la familia de los reptiles. Las características más comunes de los lagartos es que tienen cuatro patas, un cuerpo alargado recubierto de escamas y una larga cola. Existe una gran variedad de tamaños, ya que hay lagartos de pequeñas dimensiones, como es el caso de gecko, o grandes saurios de hasta 3 metros como el dragón de Komodo. Son animales de sangre fría, una característica de los reptiles, y es bastante habitual encontrarles tomando el sol para regular su temperatura corporal. Algunas especies tropicales necesitan además una gran cantidad de humedad, ya que generalmente tienen la piel seca.