Fondos de pantalla de monos

Monos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de monos

Fondos de pantalla de monos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de monos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de monos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de monos para Windows 7

Fondos de Escritorio de monos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de fractales abstractos (dinámico)

Fractales Abstractos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de muy diversos colores.

Wallpapers de monos

Imágenes de monos

Monos

Estos mamíferos salvajes viven en las selvas y las zonas de jungla, ya que necesitan estar rodeados de árboles para habitar y sentirse a salvo. Durante la noche la gran mayoría de los monos duerme en las ramas de los árboles.. Imágenes de monos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD monos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de monos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de monos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El término mono se refiere a una amplia variedad de especies de primates y simios. Una forma simple para diferenciar lo que es un mono y lo que es un simio podría generalizarse entre los primates que tienen cola (monos) y los que no la tienen (simios) aunque no es del todo correcto, es mejor utilizar para estos últimos el término hominoideo. Los monos se caracterizan por tener una gran agilidad, y por su facilidad para trepar por los árboles. Lo más habitual es que sena animales herbívoros, pero también pueden alimentarse de frutas e insectos. Algunos muy conocidos son el gibón, el lémur, el mono capuchino, el mono titi, el mono araña o el mono aullador.