Fondos de pantalla de gorilas

Gorilas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de gorilas

Fondos de pantalla de gorilas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de gorilas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de gorilas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de gorilas para Windows 7

Fondos de Escritorio de gorilas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato perezoso (animado)

Gato Perezoso (Animado)

Juega un poco en las almohadas blanditas con estos adorables gatitos. Este fondo animado gratuito seguro que te hace sentir cálido y difuso. Características:
- Gatos adorables animados
- Gran fondo para los amantes de gatos.
- Sin necesidad de registro o compra.

Wallpapers de gorilas

Imágenes de gorilas

Gorilas

Estos grandes primates de color negro abandonan su grupo al cumplir 11 años para atraer a alguna hembra y formar uno nuevo. En algunas ocasiones los machos dominantes se enfrentan por el territorio o por las hembras de un grupo.. Imágenes de gorilas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD gorilas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de gorilas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de gorilas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un gorila es un mamífero de la familia de los primates. Son los primates más grandes que existen en la actualidad y tienen un 97% de similitudes genéticas con los seres humanos. Este porcentaje sólo es superado por los chimpancés. Son animales de color negro, tanto su piel como su pelaje, y algunos machos tienen una mancha gris claro en el lomo, lo que les da el nombre de gorila de espalda plateada. En libertad, los gorilas salvajes utilizan algunos objetos como palos o piedras como si fueran herramientas, lo que hace que se les considere animales muy inteligentes. Algunos gorilas en cautiverio han podido comunicarse mediante signos con sus cuidadores.