Fondos de pantalla de tigres

Tigres

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de tigres

Fondos de pantalla de tigres gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de tigres gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de tigres para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de tigres para Windows 7

Fondos de Escritorio de tigres

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de aviones de combate americanos (dinámico)

Aviones de Combate Americanos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de los Caídos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio americanos del Día de los Caídos (Memorial Day).

Wallpapers de tigres

Imágenes de tigres

Tigres

Los tigres tienen unos grandes y fuertes colmillos, ya que al ser animales carnívoros los necesitan para alimentarse de sus presas. Las rayas de su pelaje les ayuda a camuflarse entre la vegetación de la selva. También son muy buenos nadadores.. Imágenes de tigres para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD tigres. ¿A quien no le gustan los wallpapers de tigres? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de tigres panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El tigre es un felino muy conocido por todos, y es una especie en peligro de extinción. La principal característica de los tigres es su peculiar pelaje, de tonos anaranjados y que está cubierto de rayas de color negro. El tigre, cuyo nombre científico es panthera tigris, es el felino de mayor tamaño que existe en el planeta. Son animales carnívoros bastante solitarios que se muestran muy agresivos para defender su territorio. El tigre de Bengala es uno de los más populares, junto al tigre de Amur o el de Sumatra. Suele habitar en zonas de selva, y únicamente se puede encontrar en Asia. Tienen unos sentidos muy desarrollados, que utilizan para cazar a sus presas.