Fondos de pantalla de panteras

Panteras

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de panteras

Fondos de pantalla de panteras gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de panteras gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de panteras para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de panteras para Windows 7

Fondos de Escritorio de panteras

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de golosina de pascua (dinámico)

Golosina de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. También puedes tener este salvapantallas de dulces de Pascua.

Wallpapers de panteras

Imágenes de panteras

Panteras

La pantera blanca es el nombre para individuos de algunas de las especies del género pantera que pueden presentar eventualmente el pelaje de color blanco, el contrario a las negras. Las panteras blancas pueden ser el resultado de albinismo o una mutación. El género comprende aproximadamente la mitad de los grandes felinos del planeta. Son conocidos por su pelo largo y fino. Son muy valorados por sus pieles. Es un grupo muy amplio de animales y hay muchas especies que se las engloba dentro de esta familia, aunque se discute que animales son panteras y cuales no todavía.. Imágenes de panteras para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD panteras. ¿A quien no le gustan los wallpapers de panteras? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de panteras panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La pantera negra es una variación con la pelaje negra (melanismo) de varias especies de entre los grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca). Pantera (del griego \"fiera\") es un término genérico para referirse a varios felinos de gran tamaño, en especial a las Panthera pardus y onca con melanismo también llamadas panteras negras. Se suelen llamar así al genérico de grandes felinos. Aunque las más famosas de todas son las que tienen el pelo negro. Son animales muy fieros de hábitos nocturnos. Están dotados de muy buena visión nocturna.