Fondos de pantalla de osos polares

Osos polares

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de osos polares

Fondos de pantalla de osos polares gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de osos polares gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de osos polares para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de osos polares para Windows 7

Fondos de Escritorio de osos polares

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de soldado (dinámico)

Soldado (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de soldados se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de osos polares

Imágenes de osos polares

Osos polares

Ursus Maritimus es su nombre científico. Las osas polares que están embarazadas hibernan. los demás miembros de la especie no lo hacen. Los cachorros nacen mientras las hembras duermen y ellos solos van hasta la leche de la madre. Los osos polares no viven en la Antártida. Los machos adultos pesan desde 350 kilos a más de 5504 kilogramos. Su nutriente básico es la grasa de foca, en la que tienen su principal fuente de calorías. Los asociamos con la nieve y por extensión, con la Navidad.. Imágenes de osos polares para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD osos polares. ¿A quien no le gustan los wallpapers de osos polares? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de osos polares panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los osos polares son unos de los animales del ártico más conocidos y queridos, representan a Canadá y están en peligro de extinción. Son unos animales grandes y fieros que se alimentan de focas, peces y otros animales que pescan en el agua helada. Los osos tienen un pelaje blanco amarillento, unas potentes garras y se alimentan sobre todo de pescado y focas. Son una especie que viven solos, aunque tenemos la imagen por costumbre de representarlos como familias. Hay 19 especies diferentes de esta especie. Todos viven en el hielo, donde se han adaptado perfectamente, aunque se cree que proceden de las especies de climas más cálidos. Son animales muy lentos cuando caminan, por que sus cuerpos pesan demasiado, son más ágiles en el agua, donde cazan a sus presas. El hecho de que pueden caminar sobre dos o cuatro patas cuando sea necesario, así como moverse bien en el agua, hace que los osos polares sean unos de los animales más versátiles en el mundo.