Fondos de pantalla de osos panda

Osos panda

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de osos panda

Fondos de pantalla de osos panda gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de osos panda gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de osos panda para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de osos panda para Windows 7

Fondos de Escritorio de osos panda

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tulipanes (dinámico)

Tulipanes (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de tulipanes se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de osos panda

Imágenes de osos panda

Osos panda

El panda gigante, cuyo nombre científico es Ailuropoda Melanoleuca, es considerado la especie de oso más bonita y rara, ya que quedan muy pocos ejemplares en todo el mundo. Se dice que la palabra panda proviene del idioma nepalí.. Imágenes de osos panda para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD osos panda. ¿A quien no le gustan los wallpapers de osos panda? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de osos panda panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El oso panda es un símbolo de China. Esta especie de oso es la más amenazada, ya que se encuentra en peligro de extinción. Para evitarlo, en numerosos parques zoológicos del mundo y reservas se está intentando criar a esta bonita especie animal para intentar que el número de ejemplares crezca. Los pandas se caracterizan por ser de color blanco con algunas zonas negras, como sus patas, sus orejas o el contorno de sus ojos. Esto hace que tengan la apariencia de grandes osos de peluche. A estos animales también se les llama pandas gigantes. Su alimentación se basa casi exclusivamente en bambú, aunque también comen algunas frutas, insectos, peces y pequeños mamíferos.